Reinventarse por la seguridad del cliente

I.M.L.
-

El empresario arandino José Cabestrero incluye en su catálogo de trabajos de carpintería unas mamparas para todo tipo de negocios

José Cabestrero terminando de montar una mampara a escala para que los clientes se hagan una idea del producto. - Foto: DB

En el camino a la ‘nueva normalidad’, muchos elementos de seguridad empiezan a ser habituales en nuestras vidas. Guantes y mascarillas ya forman parte del día a día, y los negocios también tienen que poner medidas de seguridad para evitar contagios. Un empresario arandino ha pensado en esta nueva necesidad y ha incluido en su catálogo de productos unas mamparas para separar espacios con total seguridad.

José Cabestrero ha diseñado unas mamparas con "un marco de madera y cristal laminar para evitar roturas ante posibles golpes o vuelcos", que está indicado tanto para interior como para exterior. La elección del material la ha realizado por su seguridad y durabilidad. "Es lo más adecuado para lo que se necesita ahora porque tiene una fácil limpieza y se desinfecta muy bien, porque es menos poroso, no se raya ni se pone amarillo", enumera Cabestrero.

Hasta ahora, su negocio se centraba en carpintería de interior, pero ha encontrado otra posible vía de trabajo en estas mamparas. "Las hacemos a medida, en función de los proyectos se puede adaptar a cualquier necesidad, diferentes anchuras, alturas, grosores en incluso modulares para grandes superficies para que se puedan juntar unas con otras", explica este experto en madera, ya que los cristales llevan un marco que se puede adecuar al diseño del establecimiento y, como otra ventaja, "si esto haya pasado, ojalá sea así, los cristales se pueden aprovechar para hacer unas baldas, botelleros o lo que sea, es reutilizable para otro uso".

Hasta ahora, ya ha recibido dos encargos y ha atendido muchas consultas en el establecimiento que tiene como exposición en la planta baja del Centro Comercial Isilla.