Un camión arrolla a un coche en Los Balbases

DB
-
Imagen del rescate. - Foto: @BomberosBurgos

Dos personas han quedado atrapadas en el interior. El vehículo se encontraba detenido en el arcén cuando el tráiler lo ha golpeado laterlamente.

Cuatro personas han resultado heridas tras una colisión entre un camión y un vehículo en el kilómetro 41 de la A-62, a la altura de Los Balbases. Al parecer, el coche se encontraba detenido en el arcén cuando el tráiler lo ha arrollado laterlamente, empotrándole contra la barrera quitamiedos y dejando a dos de sus ocupantes atrapados. 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia con soporte vital básico y un equipo médico de Pampliega.

En el lugar,  los Bomberos de Burgos que han acudido a la llamada y han procedido a la excarcelación de sus ocupantes. El personal de Sacyl ha atendido a cuatro personas, una mujer que evacuada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos, y dos menores y un varón que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.