Aplazado el Rayo-Mirandés por los 6 positivos rojillos

DB
-

En los próximos días se comunicará la fecha de un partido previsto para este sábado en Vallecas. Hay seis casos de covid entre jugadores y cuerpo técnico mirandesista

Mario Suárez anotó de penalti el 0-2 en la victoria de los vallecanos en el partido de ida en Anduva. - Foto: Alberto Rodrigo

LaLiga ha informado este viernes de que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha resuelto aplazar el encuentro entre el Rayo Vallecano y el CD Mirandés que inicialmente estaba previsto para este sábado, 27 de marzo, a las 14.00 horas en el estadio de Vallecas.

La decisión se toma tras la petición de LaLiga de aplazar dicho partido al tener constancia de los resultados de las pruebas realizadas este jueves que desprenden seis casos positivos de covid en el Mirandés, entre jugadores y cuerpo técnico. Durante los siguientes días se realizarán pruebas diarias con el fin de determinar la extensión del foco y se procederá a evaluar la situación sanitaria de la plantilla.

Próximamente se comunicará la fecha de celebración del encuentro que debía enfrentar a madrileños y burgaleses en Vallecas.