Belén Martín, nueva directora Territorial de CaixaBank

DB
-

El Comité de Dirección de CaixaBank propone una nueva estructura de direcciones territoriales en el marco del proyecto de fusión con Bankia

Belén Martín, nueva directora Territorial de CaixaBank - Foto: Maximo Garcia de la Paz

El Comité de Dirección de CaixaBank ha propuesto una nueva estructura de Direcciones Territoriales en el marco del proyecto de fusión con Bankia.

Esta propuesta habrá de aprobarse por el Comité de Dirección en su futura composición, una vez sea efectiva la fusión tras haber obtenido todas las autorizaciones regulatorias y administrativas necesarias. Se prevé que la fusión se materialice durante el primer trimestre de 2021 y que la integración tecnológica entre las dos entidades se ejecute antes de finalizar 2021.

Con esta nueva reorganización territorial, CaixaBank dispondrá de una estructura de 14 Direcciones Territoriales frente a las 12 actuales.

La nueva Dirección Territorial Castilla y León será dirigida por Belén Martín, que ejercía hasta ahora como directora Corporativa y directora de Negocio de Empresas Norte en Bankia desde 2016. Por su parte, Marc Benhamou, que hasta ahora lideraba la DT Noroeste de CaixaBank, será Director Territorial InTouch.

Martín es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, MBA por IADE, y ha cursado programas para Alta Dirección en ESADE y en IE Business Shcool.

Además de contar con una trayectoria de más de 20 años en el sector bancario, es vicepresidenta de la Asociación Española de Ejecutivos y Consejeros, así como Consejera de la Asociación para el Progreso de la Dirección en Castilla y León.