Fran Fortuna, nuevo pivote para el Tubos Aranda

J.A.D.C.
-

El jugador almeriense llega para reforzar la posición de pivote hasta final de temporada

Fran Fortuna, durante su etapa como jugador del Balonmano Águilas de Murcia - Foto: BMVDA

Continúa recomponiendo filas el Tubos Aranda Villa de Aranda después de que el conjunto amarillo decidiera dar salida este pasado parón invernal a tres de sus jugadores en plantilla (Miguel Miralles, Riccardo Stabellini y Mikita Lashchakou). Lo hace, sumando ahora al proyecto de la capital ribereña, y hasta final de temporada, los servicios del pivote almeriense de 26 años Fran Hernández (más conocido en el mundo del balonmano como Fran Fortuna).

De 1,80 metros de altura, 102 kilos de peso y original de Carboneras (Almería), destacar en la incorporación del pivote andaluz que éste llega a la entidad amarilla procedente del BM Águilas de Primera Nacional. Club donde ha sumado 73 goles en 14 partidos y, casualmente, equipo también del que llegaba a orillas del Duero el pasado verano la última baja hasta la fecha del proyecto ribereño, Juanto Palop.

«Fran es un jugador que se mueve muy bien entre líneas y que tiene una gran calidad en el lanzamiento», ha valorado el nuevo técnico del jugador andaluz, Mariano Ortega, a la firma de éste por la entidad del Príncipe de Asturias . Un punto que lo convierte en un refuerzo «más ofensivo que defensivo», ha señalado, y del que espera que, «con buenas manos y variedad en el lanzamiento», llegue para ayudar al grupo ante la meta rival.