El joven burgalés Pablo Bravo se une al musical de Grease

DB
-

Continúa con su imparable carrera artística tras interpretar el papel protagonista en el musical de Billy Elliot

Pablo Bravo llega a ‘Grease’ tras pasar por ‘Billy Elliot’. - Foto: DB

Tras interpretar el papel protagonista en el musical de Billy Elliot, el joven burgalés Pablo Bravo continúa su imparable carrera artística uniéndose ahora al elenco de otro musical, Grease.

Desde que la productora SOM Produce se fijara en su talento no ha querido dejar de apostar por la figura del burgalés, continuando con el apoyo a su formación artística de la mano de los mejores profesionales, tanto en la Escuela Billy Elliot, creada para el elenco del musical, como posteriormente en la SOM Academy, la primera escuela especializada en musicales de España.

Esta incansable preparación artística ha sido clave para que Pablo Bravo pase a formar parte de Grease, la nueva súper producción de SOM Produce que conmemora el 50 aniversario del mito que podrá disfrutarse a partir del 2 de octubre en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, donde el joven Pablo Bravo comenzó su carrera.

Grease narra la vida en el high school de una pequeña ciudad norteamericana en los años 50. Esta nueva producción presenta una nueva puesta en escena a cargo del equipo creativo de Billy Elliot. Fue estrenado en Chicago en 1971. Desde entonces se ha representado en todos los rincones del mundo.

ARCHIVADO EN: Teatro, Madrid, España