Roban por segunda vez en el campo de fútbol de Briviesca

S.F.L.
-

Los ladrones arrancaron la verja de una de las ventanas que dan al almacén y se llevaron algo de ropa y botellas de licor

Roban por segunda vez en el campo de fútbol de Briviesca

El almacén del Club de Fútbol Briviesca ha sido saqueado por personas desconocidas. Con este, son ya dos robos los que ha sufrido la instalación deportiva durante este año. 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo y el autor o autores del asalto se llevaron varias prendas y botellas de licor y antes de irse se encargaron de dejar bien revuelto el espacio. Tiraron al suelo todo lo que tuvieron por delante pero por suerte, no pudieron entrar a los vestuarios.

Según han podido comprobar los miembros de la junta directiva del club, no han hurtado nada  de gran valor ya que en el recinto no había dinero, únicamente había ropa. «En el caso de que hubieran robado la equipación de los jugadores, la gamberrada habría afectado más», afirma Alejandro Parrón desde el club. Para acceder al cuarto, los cacos arrancaron la verja de una de las ventanas, «con total precisión», según los entendidos. 

Roban por segunda vez en el campo de fútbol de BriviescaRoban por segunda vez en el campo de fútbol de BriviescaEn Semana Santa robaron en el bar varias botellas e hicieron algún pequeño destrozo. También se colaron en una caseta ubicada en las inmediaciones del campo donde se guarda material de trabajo y banderas y las quemaron. Miembros del club declaran que les gustaría que el espacio estuviera más protegido con cámaras de vigilancia, para evitar daños mayores, pero son conscientes que es una inversión alta de la que se tiene que encargar el Ayuntamiento. 

Por el momento no se ha interpuesto denuncia porque aún no han realizado por completo un inventario para conocer con exactitud el material que falta. La Policía Local será la encargada de investigar el caso y todavía no tiene indicios de quien a podido cometer el robo.