Muere un joven apuñalado en la estación de Abando, en Bilbao

Agencias
-

La Ertzaintza detiene a un varón de 18 años por el acuchillamiento mortal de la víctima, de la misma edad que el agresor

Muere un joven apuñalado en la estación de Abando, en Bilbao - Foto: EUROPA PRESS

Un joven acuchillado en la estación de Abando, en el centro de Bilbao, falleció ayer en el hospital de Basurto, según confirmaron fuentes policiales.

La Ertzaintza confirmó que las 17.15 horas seatendió junto a la estación que utiliza Renfe, tanto para cercanías como para trenes de largo recorrido, a un varón herido con un corte sangrante, "posiblemente la víctima" de una agresión.

El herido fue trasladado al Hospital de Basurto tras ser atendido por los sanitarios, pero falleció al poco de llegar al centro sanitario bilbaíno.

Agentes de la Ertzaintza procedieron a última hora de la tarde a la detención de un individuo de 18 años de edad, por su presunta implicación en la muerte violenta del joven.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites pertinentes, antes de ser puesto a disposición judicial. La investigación se mantiene abierta.

ARCHIVADO EN: Ertzaintza, Bilbao