El dulce adiós 'blue' de Hazard

Agencias
-

El extremo admite su más que segura salida del Chelsea y su interés en seguir creciendo y afrontar un nuevo desafío, que se vislumbra de color blanco y bajo las órdenes de Zidane

El dulce adiós 'blue' de Hazard - Foto: PHIL NOBLE

El belga Eden Hazard, jugador del Chelsea FC, admitió creer que "es un adiós" su título de este miércoles con los 'blues' en la Liga Europa, tras ganar por un claro 4-1 al Arsenal FC, pero matizando que "en el fútbol nunca se sabe" lo que ocurre en cada negociación y que su posible llegada al Real Madrid no escapa a ese fenómeno. 

"Tomé mi decisión hace dos semanas y ahora estoy esperando a los dos clubes. Lo sabréis en un par de días, el único objetivo en mi mente era ganar esta final. Creo que es un adiós, pero en el fútbol nunca se sabe", comentó Hazard, a los medios de la UEFA, aún sobre el césped del Estadio Olímpico de Bakú. 

"Mi sueño era jugar en la Premier League y ya lo he hecho durante los últimos siete años para uno de los clubes más grandes del mundo; así que, quizá, ahora es el momento de un nuevo desafío", insistió el atacante belga, cuyo futuro en los últimos meses ha estado ligado al interés de Zinédine Zidane, entrenador del Real Madrid. 

Durante el partido, en el que el belga fue absoluto protagonista y marcó dos goles, Hazard demostró que no es casualidad que los aficionados le nombraran esta temporada mejor jugador de la liga inglesa, aunque su equipo nunca estuvo cerca de ganar el campeonato, un duelo entre Manchester City y Liverpool que se saldó a favor del primero.

En el Mundial de Rusia, en el que su selección alcanzó las semifinales, el belga ya demostró que está plenamente preparado para nuevos desafíos. Su actuación contra Brasil en los cuartos de final enamoró a los aficionados de todo el mundo.

A sus 28 años, la estrella de Bélgica ha alcanzado su madurez. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, lo admira desde que explotara en el Lille, pero ha llovido mucho desde entonces.

Tras alzarse con su primer gran trofeo europeo como futbolista, Hazard quiere seguir creciendo y convertirse "en el mejor futbolista de Europa", algo que, según afirmó la víspera su entrenador, Maurizio Sarri, está al alcance de su mano.

Precisamente el técnico italiano declaró tras el partido su opinión sobre la posible salida del belga. "Sé que quiere irse y tengo que respetar su decisión", explicó ante los medios.