Iván Martín llega al Mirandés cedido por el Villarreal

DB
-

El centrocampista zurdo, de 21 años, destaca por su visión de juego y talento con el balón. Es la quinta incorporación del conjunto rojillo

Iván Martín ha sido indiscutible en el Villarreal B las dos últimas temporadas.

El Mirandés ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal para la llegada a Anduva de Iván Martín. El futbolista jugará la próxima temporada con el conjunto rojillo en La Liga SmartBank tras una prometedora trayectoria por las categorías inferiores del club amarillo.

Nacido en Bilbao (1999), Iván Martín Núñez es un centrocampista zurdo de gran calidad técnica que puede adaptarse tanto a la posición de mediapunta como actuar por banda. Destaca, indica el club en un comunicado, por tener una amplia visión de juego, mucho talento y gran habilidad en las conducciones, sintiéndose muy cómodo cada vez que tiene balón.

Aunque nacido en tierras bilbaínas, el nuevo fichaje mirandesista ha desarrollado su formación en el fútbol base del submarino amarillo, pasando por diferentes categorías hasta llegar al equipo filial que milita en Segunda División B. En su primer año llegó a disputar el play off de ascenso a Segunda, siendo uno de los futbolistas más utilizados durante el curso.

Este año ha vuelto a tener mucho protagonismo, habiéndose perdido un único partido con el filial al ser convocado por el primer equipo, con quien no llegó a debutar en Liga. Sí lo hizo en la Copa del Rey 2018/19 en la eliminatoria ante el Espanyol.

Se trata de un futbolista con un prometedor futuro que tratará de seguir evolucionando en esta nueva etapa como cedido en el Mirandés.

Es la quinta incorporación del conjunto rojillo tras las llegadas de Bojan Letic, Javi Jiménez, Daniel Vivian y Erik Jirka.