Choca ebrio y aposta contra unos contenedores en Aranda

I.M.L.
-

La Policía Local realizó la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo antes de que le trasladasen al hospital por heridas leves

Los agentes analizaron el vehículo siniestrado en el lugar de los hechos, en la calle Carrequemada. - Foto: DB

La Policía Local arandina intervino en la madrugada de ayer lunes, a las 1:25 horas,  abriendo un atestado contra un conductor que «impactó de forma intencionada» su vehículo contra los cuatro contenedores que hay en la confluencia de las calles Santiago y Carrequemada. Como consecuencia del choque, además de los contenedores resultaron dañados otros dos coches que estaban aparcados en la zona.

Antes de que el conductor fuese trasladado al Hospital de los Santos Reyes para ser tratado de unas heridas de carácter leve, se le practicó la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo.

Esta es una de las 96 intervenciones que realizaron los agentes de la Policía Local el fin de semana, después de despedir el año 2021  con un total de 11.986 avisos realizados. A pesar de estrenarse 2022 con «normalidad sin haberse producido sucesos graves», las patrullas actuaron en otros tres accidentes de tráfico sin heridos y atendieron ocho llamadas por diversos ruidos: tres procedentes de viviendas, otros tres por disparar petardos en la vía pública, y sendas denuncias por ruido molesto en un bar y en un local sin actividad.

También pusieron una denuncia a un establecimiento por vender artículos pirotécnicos y vigilaron «exhaustivamente» la prevención de botellón y controlaron la venta de bebidas alcohólicas a menores en establecimientos. A lo largo del fin de semana hubo una agresión entre clientes en un bar y dos peleas en la vía pública, una en la calle Tenerife y otra en la plaza Velázquez, en la que curiosamente estaban las mismas personas implicadas en los dos lugares.