Mañueco: "Aranda tendrá hospital la próxima legislatura"

P.C.P.
-

El candidato del PP a la presidencia de la Junta se compromete a cambiar "todo lo que haga falta" para acortar los plazos de redacción del proyecto y ejecución de la nueva infraestructura

Mañueco: "Aranda tendrá hospital la próxima legislatura"

"Cambiaremos todo lo que haga falta para que el Hospital de Aranda sea una realidad la próxima legislatura". Con rotundidad, el candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León ha dado hoy su palabra de que la nueva infraestructura sanitaria será una realidad antes de mediados de 2023, si gobierna la formación que preside. Consciente de la dificultad de cumplir esa promesa por lo acuciante de los plazos, Alfonso Fernández Mañueco se ha comprometido a "agilizar al máximo los plazos".

El presidente del PP regional ha visitado hoy las obras del Picón, que será escenario del próximo Sonorama Ribera, acompañado por el presidente de las Cortes, Ángel Ibáñez, el del partido en Burgos, César Rico, y otros dirigentes regionales y locales.

Posteriormente ha acudido a visitar la empresa Imesa. Roa y Moradillo serán las próximas paradas en su ruta por la comarca.