León Benavente llega este sábado a Burgos con San Miguel

DB
-

La banda de 'indie rock' actúa en la Sala Andén 56. La programación de este ciclo de conciertos en la capital continúa con La Bien Querida en marzo y Cala Vento en abril

León Benavente llega este sábado a Burgos con San Miguel - Foto: @rschultzphoto

La propuesta musical itinerante San Miguel 'On Air' regresa este sábado a Burgos con el concierto de la banda de 'indie rock' León Benavente, que actuará en la Sala Andén 56. La programación de este ciclo de conciertos en la capital burgalesa continuará en marzo con las actuaciones de La Bien Querida, el viernes 6, y en abril, con el de Cala Vento, el día 4, ambos en la sala La Rúa. Precisamente en La Rúa tocaron Los Estanques el pasado mes de enero en el comienzo de esta propuesta musical itinerante de San Miguel.

El compromiso de la cervecera con Burgos se remonta a cincuenta años atrás, cuando en 1970 el centro de producción comenzó su actividad. En 2020, la marca cervecera quiere celebrar este aniversario tan especial involucrando a toda la ciudad a través de distintos actos. Un botellín especial conmemorativo, una exposición "muy especial" y un concierto en la Sala de Experiencias de la planta burgalesa se sumarán a los actos de aniversario a lo largo de este año.