Adri Arnaus colidera con Migliozzi

EFE
-

El español sorprende en el Open de Kenia y, con una excelente tercera tarjeta, se sitúa líder junto al italiano

Adri Arnaus colidera con Migliozzi - Foto: Twitter @EuropeanTour

El español Adri Arnaus, con una excelente tercera tarjeta con 65 golpes (seis bajo par), y un total de 199 (-14), se ha situado como líder del Abierto de Kenia de Golf, del circuito europeo, igualado con el italiano Guido Migliozzi.
Arnaus y Migliozzi habían iniciado la tercera jornada a cinco y seis golpes, respectivamente, del entonces líder, el sudafricano Louis De Jager. Pero este sábado el español y el italiano desempolvaron sus excelentes golpes y completaron sendos recorridos que enmarcar.
Así, Arnaus ganó en siete ocasiones un golpe al hoyo, teniendo como único lunar el 'bogey' cometido en el 15 que le impidió liderar en solitario.
Aún mejor fue la tercera tarjeta de Migliozzi, que firmó un 64 (-7), fruto de ocho 'birdies" y un 'bogey' (hoyo 18).
Ambos colideran ahora, a falta de una jornada, con un golpe de ventaja sobre De Jager, que se tuvo que conformar con entregar una tarjeta con 70 impactos.
Gonzalo Fernández-Castaño es vigésimosegundo, con un total de 210 (-3), tras el 73 (+2) de este sábado; mientras que Ivan Cantero Gutiérrez y Pep Angles están igualados en la posición 39, con 212. Borja Virto se ha ido a la 75 plaza, con 217.
Se ha hundido el chileno Hugo León, que partió decimoquinto y ahora es 70, tras los 77 (+6) de este sábado, para un total de 216. Igual posición que su compatriota Nico Geyger, que firmó una tercera tarjeta con 73.