Bautista se queda sin final

Agencias
-

El español cae en semifinales del torneo de Múnich ante Berrettini (6-4 y 6-2) pero ya mira a su próximo partido contra Ferrer en el Madrid Open

Bautista se queda sin final

Roberto Bautista se ha despedido este domingo del torneo de Múnich (Alemania), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, al caer en semifinales ante el italiano Matteo Berrettini en dos sets (6-4, 6-2). 

El castellonense, número 21 del mundo, fue incapaz de romper el servicio de su adversario, ante el que además no tuvo ninguna ocasión de break, en la hora y diez minutos que duró el partido, previsto para el sábado pero aplazado al domingo por la lluvia. 

Así, cedió su saque en el tercer juego para perder el primer set, y volvió a conceder dos de sus servicios en la segunda manga para despedirse de sus opciones en el torneo alemán. 

Berrettini, que aspira al que sería su tercer título tras los conseguidos en Gstaad en 2018 y en Budapest esta misma temporada, ambos en tierra batida, se enfrentará en la final, que se jugará este mismo domingo tras la final de dobles, al chileno Cristian Garin.