El Blasgón y Ceres cierra su preparación frente a BM Soria

J.A.D.C.
-

Los ribereños afrontan el encuentro como presentación ante su afición a siete días de iniciar la liga

Suárez buscará ajustar el bloque ante el inminente inicio de liga - Foto: Julio Calvo

Último partido de la pretemporada para el Blasgón y Bodegas CeresVilla de Aranda. El conjunto que entrena y dirige el técnico asturiano Alberto Suárez se mide esta tarde en el pabellón Príncipe deAsturias a BM Soria (19.00h.), para cerrar un período veraniego no excesivamente brillante en cuanto a resultados (1 victoria, 1 empate y 5 derrotas), pero sí motivante para la afición ribereña en lo referente a sensaciones de cara al inicio de liga.

Y es que, aunque aún quede mucho por ajustar en lo referente a mecánicas de ataque y defensa sobre la pista (algo que se irá corrigiendo con el paso de las jornadas), una cosa está clara: por momentos, el equipo ha funcionado realmente bien. Suárez lo sabe y, debido a ello, apostará por seguir dando minutos a todos sus jugadores a pesar del rival.

Un escenario de riesgo controlado en el que Soria no debería suponer excesivo problema al margen de su competitividad en partido, y en el que el preparador amarillo buscará que sus pupilos cojan el máximo poso de competición -también de continuidad-, de cara al inminente estreno de curso el día 13 de septiembre en casa frente Torrelavega. Un dueloduro sin duda, pero del que Aranda ya tiene al menos dos referencias.