Cs idea una app para vender productos de Miranda en el mundo

DB
-
Cs idea una app para vender productos de Miranda en el mundo

Sergio González ha presentado también su plan para convertir la planta superior del edificio en la "Escuela Municipal de Cocina".

Sergio González, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Miranda de Ebro, ha presentado en la Plaza de Abastos un “proyecto de ciudad” que pivota sobre el comercio como uno de sus ejes claves.

"Tenemos que ayudar en todo lo posible a esos autónomos y pequeños empresarios que cada día levantan la persiana en Miranda”, ha asegurado González. En este sentido, ha asegurado que “cuando gobernemos vamos a crear una App, Compra en Miranda, para que los que quieran puedan tener una tienda virtual donde presentar y vender sus productos en cualquier parte del mundo”. González ha asegurado que Miranda tiene que abrirse al exterior y aprovechar su ubicación como nudo logístico y ferroviario.

En su visita a la Plaza de Abastos, González ha presentado también su plan para convertir la planta superior del edificio en la “Escuela Municipal de Cocina”. Un espacio que la formación de centro pretende que sea un espacio “vivo y de aprendizaje, un lugar donde los cocineros mirandeses puedan conectar con sus alumnos, que son el futuro”. La ubicación elegida por Cs no es baladí, puesto que según ha expresado su candidato “se conectará a alumnos con cocineros, al tiempo que se hará con los comerciantes de la Plaza, expertos en el producto fresco y de calidad, situación que puede producir importantes sinergias”.

Ciudadanos no ha querido olvidar en esta convocatoria a los productores. Para ellos ha diseñado dentro de su programa la marca “Miranda Food Factory”. Una “marca de calidad que va a exportar el nombre de nuestra ciudad junto con sus productos”, según ha expresado Sergio González Villanueva. El candidato ha finalizado reforzando la idea de que “Miranda es productora de alimentos de calidad y nuestra gastronomía es de las mejores del norte de España y hay que darlo a conocer con una marca de calidad que nos una a todos, que nos ponga en el centro”.