Vitolo, calidad en la medular para la Arandina

J.A.D.C.
-

Mediocentro con llegada, aterriza en la capital ribereña procedente del Real Murcia Imperial

Vitolo, durante un partido la pasada temporada con el Real Murcia Imperial - Foto: ACF

Nueva incorporación en la Arandina Club de Fútbol. En esta ocasión, la de Víctor Manuel Bravo Fernández 'Vitolo'. Mediocentro venezolano de 23 años (aunque con nacionalidad española también al haberse criado en las Islas Canarias), que aterriza en la entidad blanquiazul para fortalecer la línea medular y acompañar en la parcela ancha al centrocampista argentino Elías Reyes. De perfil técnico y habilidoso, el futbolista suramericano firma por el equipo de la capital ribereña procedente del Real Murcia Imperial, filial del Real Murcia, con el que disputó la temporada pasada 23 partidos (17 de ellos como titular), alcanzando en ellos 1.541 minutos sobre el césped.

La llegada de 'Vitolo' al vestuario del Estadio municipal El Montecillo supone un gran impulso a la confección de la plantilla que dirigirá Álex Izquierdo esta nueva temporada. Y es que, a su gran capacidad individual, 'Vitolo' acompaña como puntos fuertes tanto una innata facilidad para el regate, como una buena visión también para incorporar, al juego de ataque, ese último pase que tanto acabó resistiéndosele en la parcela ofensiva al combinado arandino la pasada campaña.

"Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brinda el club", ha señalado el, ya futbolista blanquiazul, a la confirmación oficial de su alta en el equipo ribereño. Todo además, en un discurso en el que el mediocentro suramericano ha destacado estar "deseando" empezar a entrenar ya junto a sus nuevos compañeros y dar el pistoletazo de salida a la que será su segunda experiencia como jugador dentro del fútbol castellano y leónes (militó en el CD La Granja durante la temporada 2019/2020).