Dos partidos de sanción para Óscar Río

J.C.M.
-

El segundo entrenador del Burgos fue expulsado el pasado domingo y no se podrá sentar en el banquillo en los partidos ante Pontevedra y Las Palmas B

Dos partidos de sanción para Óscar Río - Foto: Luis López Araico

El segundo entrenador del Burgos CF, Óscar Río ‘Foski’, ha sido sancionado con dos partidos por la jueza de competición de Segunda División B por su expulsión del partido del pasado domingo frente al Rápido de Bouzas.

Óscar Río fue expulsado en el minuto 75 de partido y según recoge el colegiado, Ekaitz García Arriola, en el acta del encuentro, el motivo fue «abandonar el área técnica sin mi autorización con los brazos en alto protestando de manera ostensible una de mis decisiones». Sin embargo, Óscar Río no estaba protestando ninguna decisión del colegiado y salí del banquillo para indicar a Yaw Annor donde debía colocarse en una acción de estrategia del Rápido de Bouzas.

Tras esta sanción el ayudante de Fernando Estévez no podrá sentarse en el banquillo en los partidos ante el Pontevedra en tierras gallegas y frente a Las Palmas B en El Plantío.