Igea no descarta "contar con todas las sensibilidades"

Ical
-

El candidato de la formación naranja a la Junta aboga por "no perder la fuerza ni la coherencia" de la campaña de Primarias y advierte a Mañueco y Tudanca que "no saben a quién se enfrentan"

Francisco Igea (d), acompañado de Fran Hervías y Luis Garicano, saluda a un grupo de afiliados junto a la sede de Ciudadanos. - Foto: Miriam Chacón (Ical)

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, no descartó hoy “contar con todas las sensibilidades” en su proyecto político aunque puntualizó que será el comité de candidaturas el que determine “cuál es el sitio y dónde va a trabajar cada uno”. Sin embargo, insistió en que lo que se persigue es que la “potencia” del mensaje que ha salido de la campaña de Primarias “no se pierda” y fijó como principal objetivo “ganar la Junta para los ciudadanos, no para Cs”.

Igea, que fue recibido con una calurosa y multitudinaria ovación en la sede de Ciudadanos en Valladolid, no nombró a Silvia Clemente durante toda su comparecencia ante los medios de comunicación, aunque en relación al deseo expresado por la otra candidata en las Primarias de que se lleve a cabo un proyecto en el que tengan cabida “distintas opiniones y sensibilidades”, Igea reconoció que le parecía “bien” contar “con todas las sensibilidades” de todos los militantes del partido.

El candidato de la formación naranja a la Junta abogó por “no perder la fuerza ni la coherencia” de la campaña de Primarias y advierte a Mañueco y Tudanca de que “no saben a quién se enfrentan”