Arde el segundo de los 3 contenedores de tapones de Miranda

EP
-

Los hechos han ocurrido de madrugada en la calle Isidoro García de Albéniz

Arde el segundo de los 3 contenedores de tapones de Miranda - Foto: AYUNTAMIENTO MIRANDA DE EBRO (BU

Un contenedor de tapones de plástico ha ardido esta madrugada en Miranda, suceso que se une a otro de similares características y que ha dejado a la localidad sin dos de los tres elementos de este tipo con los que contaba, los cuales se instalaron por petición ciudadana.

El suceso se ha producido sobre las 1.30 horas de esta madrugada, cuando la Policía Local recibió un aviso de que se estaba quemando el contenedor de tapones de plástico en forma de corazón ubicado en la calle Isidoro García de Albéniz, fuego que sofocaron los bomberos, han informado fuentes municipales. Se trata de uno de los tres contenedores para recoger tapones de plástico que el pasado verano fueron instalados por personal municipal en respuesta a peticiones ciudadanas recibidas por la alcaldesa de la localidad, Aitana Hernando.

La quema de este contenedor se suma a la que también se produjo en otro de las mismas características en calle San Agustín con República Argentina, de forma que ya sólo queda uno en la confluencia de las calles Ronda del Ferrocarril con Colón en tanto se repongan estos elementos "en caso de que sea posible".

Durante estos meses se ha podido comprobar que la utilización de los mismos justificaban aquellas peticiones de ciudadanos, han señalado fuentes municipales, que han añadido que "lamentablemente, tanto el contenedor como el espacio circundante han quedado en un estado deplorable".