Suspenden el Festival Elektrees en Villarcayo

A.C.
-

La organización avanza que ofrecerá otra fecha de celebración "a la mayor brevedad posible" y las entradas adquiridas servirán para la nueva cita

Coronavirus|Suspenden el Festival Elektrees en Villarcayo

La organización del Festival Elektrees de música elecrtrónica, que se iba a celebrar en el Soto de Villarcayo el próximo 9 de abril ha sido suspendido hace apenas unos minutos atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la crisis del coronavirus. La organización señala en su comunicado que "a la mayor brevedad posible" ofrecerá una nueva fecha para celebrar el evento. Asimismo, indican que las entradas adquiridas hasta ahora serán válidas en la nueva fecha del festival. No obstante, quienes deseen devolver las entradas pueden hacerlo contactando con infor@elektreesfestival.com, si las han adquirido a través de Xceed. Si lo han hecho a través de Festicket deben contactar directamente con esta plataforma, al igual que si las han conseguido a través de RRPP.

El artista electrónico español del momento, el sevillano Wade, será el encargado de abrir por todo lo alto el festival Elektrees de Villarcayo. Completaban el cartel Ben Klock, Kobosil,  Paula Cazenave, Andrés Campo, Ben Sims, FJAAK y Technasia.