Calero prevé un partido igualado en Soria

R.M.
-

El Burgos se mide mañana al Numancia en Los Pajaritos (16,30 horas) y tendrá la posibilidad de clasificarse matemáticamente para la siguiente fase

Calero prevé un partido igualado en Soria - Foto: Jesús J. Matías

El Burgos ha realizado esta mañana el último entrenamiento previo antes de enfrentarse mañana en Los Pajaritos al Numancia (16,30 horas) en un choque en el que puede dejar resuleto el pase a la siguiente fase. Julián Calero ha hablado tras la sesión de trabajo llevada a cabo en El Plantío y vaticina un partido “igualado”. “ Somos dos equipos muy similares. El Numancia ha tenido problemas a lo largo de la temporada con el covid y eso le hizo perder un poco de ritmo. Aunque con los partidos que ha jugado en los últimos días ha cogido el ritmo competitivo que antes no tenía”, ha explicado el entrenador madrileño.

 

Calero también se ha referido a la calidad de la plantilla soriana. “Tiene unos jugadores de un nivel muy alto, que han jugado en categorías superiores. Todos sabemos que va a ser un partido muy complicado. Lo que queremos es hacer valer nuestras armas. Nosotros también tenemos un grupo de futbolistas poderosos”, ha comentado.