Acuerdo total entre el Burgos CF y Michu

C.P.
-

El asturiano renueva su contrato con el club y será el encargado de dirigir el nuevo proyecto deportivo blanquinegro en su regreso a Segunda División

Acuerdo total entre el Burgos C.F. y Michu - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El complejo escenario del Burgos CF en los despachos está provocando una demora en las decisiones de la cara a la próxima temporada y el Grupo Yucon Business, máximo accionista del club, es consciente de que la situación de impasse no se puede alargar mucho más. Los empresarios burgaleses ya han empezado a mover ficha para que el proyecto deportivo se ponga en marcha y se han reunido de nuevo esta semana con Miguel Pérez Cuesta, Michu, para cerrar definitivamente su renovación. De esa manera, el director deportivo blanquinegro  podrá iniciar la configuración de la plantilla del curso que viene. 

El directivo asturiano siempre había mostrado su deseo de continuar en el Burgos CF, pero no dudó en expresar sus reticencias por los problemas económicos y de liderazgo que atraviesa el club. Al final, el Grupo Yucon le ha convencido para que siga siendo el director deportivo de la entidad y empiece a trabajar con libertad. Este acuerdo lleva sobre la mesa varios días y, de hecho, ya ha estado planificando el regreso a Segunda División. En principio, cuenta con el beneplácito de la familia Caselli y la operación se hará oficial la próxima semana.

(Más información en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)