El Cabildo de la Catedral gestiona las entradas de 'Stella'

DB
-

Ante la confusión surgida entre los burgaleses y usuarios que quieren disfrutar de las visitas nocturnas al templo gótico, la Fundación VIII Centenario quiere aclarar que no participa en la comercialización de los tiques para el espectáculo de luz

Imagen del espectáculo de luz en el interior del templo gótico que ha tenido una gran acogida entre los burgaleses. - Foto: Luis López Araico

La Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 quiere manifestar que la venta y gestión de las entradas para las visitas nocturnas de la Catedral, 'Stella', tanto las gratuitas como las de pago, depende directamente del Cabildo Metropolitano de Burgos, que es el organismo que dirige la Catedral de Burgos.

Por tanto, ante la confusión surgida en las últimas horas por parte de los burgaleses y de usuarios que quieren disfrutar de 'Stella', la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 quiere aclarar que no participa en la comercialización de los tiques que salieron a la venta ayer a través de la página web oficial de la Catedral de Burgos: www.catedraldeburgos.es.

Gracias a la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 se firmó un convenio con Endesa y su Fundación para hacer realidad las visitas nocturnas al templo gótico, una experiencia multimedia única en España, que ha despertado un elevado interés y que se suma de forma permanente a la oferta cultural de la Catedral. Para darlo a conocer entre los burgaleses, sí fue la Fundación VIII Centenario la que se encargó de repartir las entradas gratuitas el día 28 de diciembre.

Desde entonces, la gestión diaria del proyecto 'Stella' recae en la propia Catedral de Burgos.