La Isabel I abre la matrícula para el próximo curso

DB
-

La oferta incluye 11 grados, 7 dobles grados, 8 másteres y varios títulos de posgrado, cursos de idiomas y MOOCs (Massive Open Online Courses o Cursos Online Masivos y Abiertos)

La sede de la Universidad Isabel I está en la calle Fernán González, en Burgos. - Foto: Luis López Araico

La Universidad Isabel I abre hoy el plazo de matrícula para el curso 2019/2020. En su séptimo de actividad, la institución cuenta con una oferta académica compuesta por 11 grados, 7 dobles grados, 8 másteres, varios títulos de posgrado, cursos de idiomas y MOOCs (Massive Open Online Courses o Cursos Online Masivos y Abiertos).

La institución de enseñanza on line cuenta como principales valores diferenciales con una metodología y una plataforma tecnológicas propias, que proporcionan una formación personalizada, flexible y accesible. Su oferta académica se compone de grados centrados en la especialización gracias a las menciones, y másteres tanto habilitantes como vinculados a las nuevas profesiones digitales.

Los títulos oficiales de grado que oferta la Universidad Isabel I son: Ciencias de la Seguridad, Psicología, Criminología, Derecho, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería Informática, Historia y Geografía, Educación Infantil, Educación Primaria, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y Nutrición y Dietética Humana. Y los títulos de doble Grado son Criminología y Derecho, Psicología y Criminología, Criminología y Ciencias de la Seguridad, Derecho y Ciencias de la Seguridad, Derecho y ADE, Educación Primaria y Educación Infantil, y ADE e Ingeniería Informática, según informa en un comunicado de prensa.

En cuanto a los másteres oficiales en Ciberseguridad, Análisis Inteligente de Datos Masivos (Big Data), Dirección y Gestión de Proyectos, Ejercicio de la Abogacía, Márketing Digital, Prevención de Riesgos Laborales, y Diseño Tecnopedagógico (E-learning), y el Certificado Oficial en Formación Pedagógica y Didáctica para el Profesorado de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas.