Difícil reto para el BP Isabel I ante el Numancia B

J.C.M.
-

El conjunto burgalés afronta este duelo (sábado, 17,00 horas) con el objetivo de dar la sorpresa ante el filial soriano

Difícil reto para el BP Isabel I ante el Numancia B - Foto: Alberto Rodrigo

El Burgos Promesas Universidad Isabel I vive sus mejores momentos de la temporada y la derrota ante el Zamora del pasado fin de semana no debe empañar esta situación, que quiere prolongar (sábado, 17.00 horas) en su campo ante uno de los mejores equipos del grupo, el Numancia B, cuarto clasificado y claro aspirante al play off de ascenso. Será un complicado reto para el Promesas de Carlos Aguilera, pero la motivación burgalesa es máxima en una parte de la temporada en la que ha sumado resultados positivos en seis de las últimas siete jornadas. A partir de su mejoría y solidez defensiva, el equipo burgalés ha ido ascendiendo puestos en la tabla hasta llegar a la zona templada de la clasificación.

«El equipo está bien, con todos los jugadores disponibles. Volvemos a nuestra casa, ante nuestra gente, y tenemos muchas ganas de jugar un buen partido y ganar», destaca Carlos Aguilera.

El técnico no esconde las dificultades para ganar a un Numancia B «que es un buen equipo, con gente joven y con mucha velocidad arriba. Es un bloque sólido, ordenado, de calidad y que disfruta jugando al contragolpe».