Prueba Asobal para el Blasgón y Ceres en Valladolid

J.A.D.C.
-

Los ribereños se miden en el Huerta del Rey al Atlético Valladolid (20.30h.)

Miguel Llorens lanza a portería en el último partido amistoso disputado en Aranda ante Zamora - Foto: Julio Calvo

Quinto compromiso de pretemporada para el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El conjunto que dirige el técnico asturiano Alberto Suárez se desplaza esta tarde hasta el pabellón Huerta del Rey ubicado en el barrio homónimo de la capital vallisoletana (20.30h.), para enfrentarse a su reto más difícil del verano hasta la fecha: el equipo Asobal del Atlético Valladolid.

El test ante el cuadro pucelano se convertirá en el segundo partido de Suárez dirigiendo al la plantilla ribereña in situ después del subcampeonato obtenido por ésta en la pasada edición del Torneo Nacional de Torrelavega. Un escenario en el que el entrenador del Principado ya comenzó a vislumbrar por dónde podrían ir las posibilidades de los suyos de cara al nuevo curso, pero que necesitará refrendar con más rodaje hasta poder valorar definitivamente el auténtico potencial con el que contará para la consecución de objetivos.

En lo relativo al rival, el Atlético Valladolid recibirá al club arandino inmerso en la recta final de su preparación previa al estreno del nuevo curso Asobal (7 de septiembre).Lo hará además tras una trayectoria de cuatro partidos amistosos saldada a partes iguales con victorias frente a Liberbank Cantabria (32-24), y Zamora, (33-30), y con derrotas contra Oporto (33-22), y Sporting de Lisboa (37-29), pero sobre todo, con la idea en mente de dar minutos a todos sus jugadores.

Un argumento que Óscar Ollero tratará de manejar con equidad sobre la pista, pero para el que no podrá contar con el extremo Miguel Camino, lesionado tras accidente de tráfico y aún en proceso de recuperación.