Ilesos tras volcar su autocaravana en la AP-1

B.A.
-

El reventón de una rueda trasera provocó el accidente

Ilesos tras volcar su autocaravana en la AP-1 - Foto: Jesus j Matias

Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado ilesos después de que la autocaravana en la que viajaban se saliera de la vía y volcara. El accidente se ha producido a las 14 horas, en la AP-1, entre el área de servicio de Quintanapalla y Rubena, en el kilómetro 11. Al parecer el reventón de la rueda trasera derecha provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y acabara volcando. También han resultado ilesos los tres perros que viajaban con ellos. La familia procedía de Vitoria y estaba a punto de iniciar sus vacaciones.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos de Burgos y el helicóptero del Sacyl, pero no ha sido necesaria su intervención porque todos los ocupantes se encontraban en perfecto estado.

También esta mañana, en Quintana-María, en el  Valle de Tobalina, se ha producido la caída de un motorista, a las 12.59 horas, en el kilómetro 8 de la carretera BU-530. Ha sido atendido por una UVI móvil de Sacyl y los médicos del centro de salud de Valle de Tobalina, y trasladado después en un soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. También ha intervenido la Guardia Civil Tráfico.

Ya por la tarde, sobre las 18 horas, en la travesía de la localidad de Zazuar, un vehículo ha atropellado a un ciclista de 20 años que estaba consciente y que ha sido atenido en el lugar del suceso.