Luis León Sánchez, G. Izagirre y Vlasov estarán en Burgos

J.D.M.
-

Movistar no ha inscrito para la Vuelta a Burgos a ninguna de sus estrellas y el Burgos BH correrá en casa con el burgalés Ángel Fuentes y los veteranos Ángel Madrazo y Dani Navarro

Luis León Sánchez, con el maillot morado de líder de la Vuelta a Burgos en la edición de 2015. - Foto: Valdivielso

Luis León Sánchez, Gorka Izagirre y Aleksandr Vlasov liderarán a Astana PremierTech en la Vuelta a Burgos, que se disputará del 3 al 7 de agosto y que contará también con otros grandes nombres como Egan Bernal e Iván Ramiro Sosa (Ineos), Mikel Landa y Damiano Caruso (Bahrein), Simon Yates (Bikeexchange), Romain Bardet (DSA) o Hugh Carthy (Team EF). 

Además de Sánchez, Izagirre y Vlasov, Astana estará en la salida desde la Catedral con Gleb Brussenskiy, Rodrigo Contreras, Óscar Rodríguez y Javier Romo, según la inscripción realizada por el equipo kazajo para la ronda burgalesa. 

Movistar Team, por su parte, no vendrá a Burgos con ninguno de sus mejores corredores. Ni Alejandro Valverde, ni Marc Soler, tampoco Enric Mas ni siquiera Miguel Ángel 'Supermán' López. La escuadra telefónica recorrerá las carreteras de la provincia con Héctor Carretero, Johan Jacobs, Lluis Mas, Gregor Muhlberger, Nelson Oliveira, José Joaquín Rojas y Gonzalo Serrano.

El Burgos BH, con un burgalés. Los veteranos Ángel Madrazo y Dani Navarro serán las principales bazas del Burgos BH en 'casa'. El conjunto local también estará el burgalés Mario Aparicio.