Atropellada una mujer de 104 años y su hija de 75 en Miranda

DB
-

Las víctimas han sido trasladadas en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Hospital Santiago Apóstol tras el accidente ocurrido en la avenida Europa. Otra joven de 23 ha sido atropellada esta tarde en Villarcayo

El atropello ha ocurrido esta mañana en la avenida Europa de la capital mirandesa. - Foto: G.A.T.

Una mujer de 104 años y su hija de 75 han resultado heridas este martes al ser atropelladas por un turismo en la avenida Europa de Miranda de Ebro.

Varias llamadas al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 pasadas las once de la mañana informaban del accidente y uno de los alertantes, además, indicaba que una de las dos víctimas iba en silla de ruedas.

Conocidos los hechos se ha avisado a la Policía Local de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal médico ha atendido a las dos mujeres, que han sido trasladadas posteriormente en UVI móvil, en el caso de la mujer centenaria, y la hija en ambulancia de soporte vital básico, ambas al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Herida en Villarcayo. Otra mujer, de 23 años, ha resultado herida esta tarde en Villarcayo tras ser atropellada por un turismo, según ha informado el 112. Pasadas las cuatro de la tarde, la sala de Emergencias del 112 de Castilla y León ha recibido una llamada alertando del accidente, ocurrido en la calle San Roque de la localidad burgalesa. En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a la mujer, que ha sido trasladada posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.