El asesino de Luelmo se declara ahora inocente

SPC
-

El autor confeso de la muerte de la profesora en El Campillo asegura ahora que fue una antigua novia de él quien la agredió por celos y la golpeó con un martillo

El asesino de Luelmo se declara ahora inocente

Bernardo Montoya volvió a cambiar ayer de versión. El presunto asesino de la joven profesora Laura Luelmo, a quien mató el pasado mes de diciembre en El Campillo, un pueblo de Huelva, se retractó de su confesión y ayer cambió la versión dada ante el Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino y aseguró que es inocente del crimen del que culpa a una de sus exparejas. Esta presunta autora de los hechos respondería al nombre de Josefa y es una antigua reclusa a la que Montoya conoció cuando estuvo internado en la cárcel de El Puerto de Santa María (Cádiz). 

Miguel Rivera, abogado del autor confeso de los hechos, precisó que él mismo le ha contado este nuevo relato y que están a la espera de que la titular del juzgado dicte la correspondiente resolución para que su cliente pueda volver a prestar declaración.

El letrado señaló que el delincuente, que actualmente se encuentra recluido en la prisión de Sevilla II, en Morón de la Frontera (Sevilla), sostiene ahora que él no es el autor del crimen de la joven profesora de Zamora.