Oriol Rey firma por dos temporadas con el Mirandés

J.D.M.
-

El centrocampista catalán procede del filial del Real Valladolid. El curso pasado debutó en Primera División en la derrota ante el Huesca (1-3)

Oriol Rey (dorsal 20), delante de Juanma durante el Burgos-Valladolid B del curso pasado en El Plantío. - Foto: Valdivielso

El Club Deportivo Mirandés sigue apuntalando su centro del campo y este miércoles ha anunciado el fichaje del joven centrocampista catalán Oriol Rey, que llega procedente del filial del Real Valladolid y firma por las dos próximas temporadas. 

Nacido en Barcelona en 1998, el nuevo mediocentro rojillo, de 23 años, "es zurdo, posee un gran poderío físico, buena colocación y una excelente salida de balón", destaca el club. Formado en las categorías inferiores del Barça, a sus 20 años Oriol Rey disputó 34 partidos con el Conquense en Segunda B antes de fichar por el Real Valladolid, siendo pieza importante en el filial blanquivioleta, con el que ha jugado 44 encuentros en las últimas dos temporadas.

Además, el pasado mes de enero, Rey debutó en Primera División en la derrota pucelana ante el Huesca (1-3) y participó en dos eliminatorias de la Copa del Rey frente a la Peña Deportiva y contra el Levante.

Tras anunciar el Mirandés su fichaje para las dos próximas temporadas, el centrocampista catalán se despedía con gratitud del Valladolid en sus redes sociales.