Herido un joven de 24 años en Villalmanzo

Europa Press
-

Ha sido rescatado por Bomberos de Burgos tras la colisión entre una furgoneta y un camión frigorífico a la altura del kilómetro 206 de la A-1

Trabajos de rescate de la víctima. - Foto: @BomberosBurgos

Un joven de 24 años ha resultado herido al colisionar una furgoneta y un camión en la A-1, a la altura del término municipal de Villalmanzo (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.39 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre una furgoneta y un camión frigorífico en el kilómetro 206 de la A-1, en Villalmanzo, sentido Burgos, donde una persona ha resultado herida y se encontraba atrapada en el interior de la furgoneta.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Lerma.

Estado en el que ha quedado la furgoneta en la que viajaba la víctima.
Estado en el que ha quedado la furgoneta en la que viajaba la víctima. - Foto: @BomberosBurgos
En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 24 años que es evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos.