Movistar trae lo nuevo de 'Ray Donovan' y 'Shameless'

SPC
-

El otoño viene cargado de drama y comedia, en la misma proporción, con las entregas del mejor solucionador de problemas y de la familia más disparatada de la televisión

Liev Schreiber es el protagonista de ‘Ray Donovan’, papel por el que tiene tres nominaciones a los Globos de Oro y dos a los Emmy.

Este noviembre vuelven a Movistar series tan exitosas como Ray Donovan (T7) y Shameless (T10), además de Los Miserables, la adaptación de la BBC de la novela clásica de Víctor Hugo, que se estrenará en #0.
A continuación desglosamos estas ficciones, que harán las delicias de los seguidores de este tipo de producciones.

Thriller criminal

Desde el miércoles 20 de noviembre Ray Donovan estará en Movistar Series (dial 11). 
Ray sigue buscando la manera de convertirse en el hombre que su familia necesita que sea, gracias a la ayuda del doctor Amiot. Pero algunos problemas sin cerrar todavía le obligan a recurrir a su viejo yo. Mientras sigue ampliando su cartera de clientes en Nueva York, ahora que Samantha Winslow está fuera del mapa, Ray debe encontrar un equilibrio entre solucionar la vida de otros y ayudarse a sí mismo. Especialmente cuando los escarceos de corrupción del alcalde Ed Feratti traen de vuelta algunos fantasmas del pasado de Mickey.
El actor William H. Macy es Frank Gallagher en ‘Shameless’.   El actor William H. Macy es Frank Gallagher en ‘Shameless’. - Foto: Paul SarkisPor su parte, Bunchy busca un nuevo comienzo instalándose en el apartamento de Ray, Terry prueba un nuevo tratamiento para su enfermedad, Daryll se replantea su lugar en el clan de los Donovan, y Bridget y Smitty afrontan los altibajos de su vida como casados.

Un delirante clan

La cadena privada estrena el próximo lunes 11 de noviembre en VOS Shameless (T10), al día siguiente de su visionado en EEUU.
Con la nueva temporada, vuelve a Movistar Series la peculiar familia Gallagher. Seis meses después de que Fiona se haya marchado en busca de una nueva oportunidad, el clan más desastroso pero más entrañable de Chicago sigue tratando de sobrevivir a sus propias decisiones. 
Debbie se ha erigido como la nueva matriarca Gallagher y no pasa ni una a sus hermanos, empoderada en parte gracias al dinero que Fiona le dejó antes de irse. Lip se prepara para ser padre mientras surfea los altibajos que supone mantener una relación con Tami. Frank sigue buscando maneras de prosperar, aprovechándose del tráfico de medicamentos con la ayuda de un viejo conocido. Carl debe decidir qué hacer con su vida al acabar la escuela militar. Y Liam se ha propuesto indagar en sus orígenes con la ayuda de V y Kev, quien a su vez afronta una crisis de identidad. Para más inri, Ian ha salido de prisión y se ve envuelto en una trama de corrupción liderada por su propia agente de la condicional.

‘Los miserables’

El canal #0 presenta el domingo 17 de noviembre Los miserables
Adaptación del famoso libro del creador francés Víctor Hugo.Adaptación del famoso libro del creador francés Víctor Hugo. - Foto: Robert ViglaskyAdaptación de la BBC de la novela clásica de Víctor Hugo con un reparto de lujo encabezado por Dominic West (The Affair), Lily Collins (Blancanieves), David Oyelowo (Selma) y Olivia Colman (La Favorita).
Junio de 1815. Tras 20 años inmersa en una despiadada guerra, Francia es derrotada, Napoleón se encuentra en el exilio y un nuevo rey está apunto de ocupar el trono. El futuro no resulta demasiado optimista para el pueblo llano, el antiguo orden será restaurado y la revolución de 1789 completamente olvidada.