Calero: "El equipo llega con fuerza y buenas sensaciones"

R.M.
-

El técnico del Burgos CF asume que en Luanco cometieron errores, aunque recuerda que haciendo un análisis global los aciertos han superado a los fallos

Julián Calero observa el partido desde el banquillo de El Plantío. - Foto: Christian Castrillo

Julián Calero es consciente de que el partido de mañana (16,00 horas) ante la Cultural es “importante” y es consciente de que supondría un gran paso adelante para conseguir el primero de los objetivos, que es acabar entre los tres primeros clasificados esta primera fase y asegurarse la presencia en la Segunda B Pro. 

Tras el entrenamiento de esta mañana el técnico madrileño ha asegurado que los suyos llegan “bien” a la cita y ha reconocido que tienen “muchas cosas que mejorar” con respecto al último encuentro liguero, en el que el Burgos CF perdió por 3-0 ante el Marino de Luanco. “Si apartamos este partido y vemos el global, el equipo llega bien, con fuerza y con buenas sensaciones. A eso nos tenemos que agarrar, a que somos los primeros y que somos un equipo fuerte, aunque haya cosas que mejorar y potenciar. Las cosas buenas están siendo muchas más que las cosas malas”, ha comentado.