Bassas y Salvó valoran la ambición del San Pablo

EFE
-

El base catalán alerta de las dificultades que se tienen "al estar en dos competiciones", sin embargo cree que "el club tiene ganas de crecer y es lo importante"

La plantilla, en la puerta del hospotal Recoletas. - Foto: Maria Gonzalez

Los fichajes del San Pablo Burgos Ferrán Bassas y Miquel Salvo han valorado "el proyecto ambicioso" que el club burgalés les presentó a la hora de fichar.
Por una parte el base catalán procedente del Iberostar Tenerife, Ferrán Bassas se ha mostrado contento por estar en Burgos donde "nos han recibido muy bien" y está adaptándose al nuevo club y a sus compañeros.
El barcelonés cuenta con una amplia experiencia en Europa, tras haber disputado las últimas tres temporadas la Basketball Champions League con el Iberostar Tenerife, con quién se proclamó campeón en 2017.
Para Bassas, jugar en Europa "es un paso ambicioso" pero avisa de las dificultades que se tienen "al estar en dos competiciones", sin embargo cree que "el club tiene ganas de crecer y es lo importante".
Por otro lado, para Miquel Salvó también será la primera vez que juegue una competición europea.
"Es algo nuevo para mi" ha afirmado el de Vilanova i la Geltrú que espera que "la experiencia de algunos compañeros" ayude a pasar estas rondas previas.
Salvó llega a Burgos procedente del Guipuzcoa Basket, equipo donde era uno de los jugadores claves.