Poza confirma un brote de coronavirus con 4 casos positivos

S.F.L.
-

Según informa el alcalde de la localidad, José Tomás López, los afectados se encuentran en cuarentena en sus respectivos domicilios y alguno de ellos no ha presentado síntomas de la enfermedad

El primer edil solicita a todos los contactos directos de las personas infectadas que guarden aislamiento domiciliario durante 10 días sea positiva o negativa la PCR. - Foto: Patricia

El municipio de Poza de la Sal confirma un brote activo de coronavirus con cuatro contagiados que actualmente se encuentran confinados en sus respectivos domicilios. Según la información aportada por el alcalde de la villa, José Tomás López, alguno de los afectados no ha presentado síntomas de la enfermedad.

El primer edil solicita a través de un bando municipal que todos los contactos directos de las personas infectadas debe guardar aislamiento domiciliario durante 10 días sea positiva o negativa la prueba PCR. En el caso de que alguien tenga conocimiento de haber mantenido relación con un contagiado y los servicios sanitarios no le han avisado, debe comunicarse con el Centro de Salud de Briviesca.

Asimismo, las personas sospechosas de contagio no deberán moverse de la localidad en ningún caso. Ante el desarrollo de los acontecimientos relativos a la pandemia de COVID-19 se ruega mantener la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros, higiene de manos y el uso obligatorio de mascarilla.