Nueva oferta del Burgos CF para aumentar su masa social

DB
-

El club lanza el 'pack de la ilusión'. Con el abono para la recta final de campaña se recibirá una entrada para el duelo ante el Tudelano

Nueva oferta del Burgos CF para aumentar su masa social - Foto: Alberto Rodrigo

El Burgos Club de Fútbol lanza, para el final de temporada regular, el ‘pack de la ilusión’. Un abono que incluye los últimos partidos de la campaña para empujar al equipo de José María Salmerón en la recta final en su escalada clasificatoria.

De esta forma, los aficionados podrán acompañar y empujar al equipo blanquinegro en los últimos encuentros de temporada (partidos ante Tudelano, Arenas Club, Real Unión, Logroñés, Guijuelo y Leioa) por 48 euros en Tribuna y Lateral y 28 en Fondos. Para menores de edad, el precio del abono final es de 20 en Tribuna y Lateral y 15 en Fondos.

Estos precios no incluyen el acceso al Estadio Municipal en caso de que se decrete un Partido de Ayuda al Club, encuentro en el que todos los abonados deberían adquirir su entrada en las oficinas del club.

Adicionalmente, los abonados que adquieran durante esta semana su ‘abono de la ilusión’ recibirán de manera gratuita una entrada para un acompañante de cara al partido de este domingo (12:00 horas) en El Plantío ante el Club Deportivo Tudelano, en el que los blanquinegros buscarán su cuarta victoria consecutiva tras vencer al Calahorra (0-3), la Cultural Leonesa (2-0) y el Salamanca (0-1).

Las oficinas del club, sitas en el Estadio Municipal El Plantío (calle Dos de Mayo s/n), mantienen su horario de apertura al público habitual, de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas de manera ininterrumpida.