Espinosa cierra guardería y todos sus servicios

A.C.
-

El Ayuntamiento paraliza la actividad de la guardería municipal Urricame, la biblioteca, los polideportivos y otras instalaciones públicas

Coronavirus| Espinosa cierra guardería y todos sus servicios

El alcalde de Espinosa de los Monteros, Raúl Linares, ha emitido esta mañana un bando en el que anuncia que a partir de hoy, viernes, a las tres de la tarde, hasta el día 24 se cierra el acceso al público a la biblioteca municipal y los polideportivos de La Riva y Los Campos. Asimismo, desde el lunes se suspende la actividad de la guardería municipal Urricame, así como cualquiera actividad en edificios municipales, como La Parada (Escuela de Música), el antiguo colegio de La Castellana, donde varias asociaciones tienen espacios y el antiguo matadero, sede de la ludoteca. El Ayuntamiento espinosiego también ha clausurado sus dos museos, el Museo de los Monteros del Rey y el Etnográfico, y ha suspendido el mercadillo semanal de los dos próximos martes. 

Se suspenden también todos los eventos culturales, como el IV Festival de Teatro y se apela a la responsabilidad y solidaridad de todos los vecinos.