El Burgos, tocado y hundido

D.A.
-

(3-1) Desorganizado y sin ideas, el conjunto de Fernando Estévez cae estrepitosamente ante el Coruxo.

El Burgos, tocado y hundido - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El Burgos continúa sin acabar con su racha negativa, permaneciendo en los puestos de descenso (16º, 26 pts.), y sin ser capaz de ver la luz al final del túnel.

El Coruxo planteó un partido inteligente, tocando y tocando el balón en su campo, sin arriesgar, buscando huecos por los que crear peligro, hasta que llegó la ocasión. A la media hora de juego, recuperan un balón para habilitar a Manu Justo, que se planta solo ante Mikel Saizar al que bate por bajo.
Un tanto que obligaba a los burgaleses a estirarse un poco más para buscar un gol que, por lo menos le diera la igualada en el marcador, pero lo que llegó fue el segundo del Coruxo, esta vez de Penalti transformado por Manu Justo.
Silva, cerró el partido con un tercer tanto a siete minutos para la conclusión.
Con el cuarto del Coruxo rondando el área de los burgaleses, un penalti provocado por Megía y transformado por Cervero maquilló el resultado.

 

 

Ficha técnica

Coruxo: Alberto, Antón de Vicente, Sergio, Lucas Puime, Pablo Crespo (Javi Megía, min 85); Borja Yebra, Santy Samanes, Barril, Manu Justo (Silva, min 72); Pitu (Óscar Martínez, min 78) y Juampa.

Burgos: Saizar, Jaso (Madraza, min 58); Rico, Undabarrena, Aldalur (Chevi, min 28); Andrés, Goti, Jagoba Beobide, Borja Sánchez, Fer Ruiz (Cervero, min 58) y Máyor

Goles: 1-0, min 29: Manu Justo. 2-0, min 38: Manu Justo (penalti). 3-0, min 83: Silva 3-1, min 93: Cervero (penalti)

Árbitro: Miguel Ángel Pérez (comité madrileño). Amonestó a Crespo y Silva por el Coruxo y a Julio Rico y Andrés por el Burgos.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimosexta jornada del Grupo I de la Segunda B disputado en O Vao, Vigo.