Orestes no Pasapalabra con las causas sociales

DB
-

En un programa lucirá la camiseta que la Asociación Autismo Burgos le ha entregado y que está diseñada a partir de un dibujo realizado en el Centro de Día de Adultos

Orestes no Pasapalabra con las causas sociales

Tan hábil con los vocablos castellanos y con los chistes como comprometido con las causas sociales de su tierra. Orestes Barbero, concursante burgalés del programa Pasapalabra, se ha significado por lucir camisetas de diversas entidades y movimientos del tercer sector de la provincia. ¿Cuál será la próxima?

El misterio se desvelará pronto. En los próximos días lucirá en el programa una camiseta diseñada especialmente por la Asociación Autismo Burgos para la ocasión, a partir de un dibujo realizado en el centro de día de adultos con autismo. Se trata de una interpretación de la Catedral de Burgos vista desde la perspectiva de una persona con autismo.

Orestes visitó ayer las instalaciones de Autismo Burgos para conocer más a fondo la actividad que desarrolla la asociación y sus programas y proyectos, así como para acercarse a las personas con autismo atendidas.

En la visita, acompañado por la presidenta de Autismo Burgos, Simona Palacios, compartió con usuarios y profesionales de la asociación su experiencia en el programa de Mediaset y explicó cómo se ha preparado para poder alcanzar las 70 participaciones.