Igea rechaza la enmienda de Cs sobre mensajes en redes

SPC
-

Asegura que se trata de una medida de personas que confían más en la represión que en la libertad

Igea rechaza la enmienda de Cs sobre mensajes en redes - Foto: mir_ical

El vicepresidente de la Junta y dirigente de Ciudadanos, Francisco Igea, salió hoy al paso de las tres enmiendas recogidas por la formación naranja en Valladolid en las que se pide catalogar como infracciones muy graves en los estatutos del partido los mensajes públicos en redes sociales y en medios de comunicación que sean “dañinos” para la formación y utilizar imágenes o logotipos sin contar con la autorización expresa del Comité Ejecutivo para identificar corrientes internas o candidaturas a primarias, asegurando que se trata de medidas de personas que confían más en la represión que en la libertad.

“Libertad o disciplina. El miedo a la libertad solo revela la inseguridad de quienes confían más en la represión que en su argumentación. Son modelos diferentes y tendrán resultados diferentes. Tú eliges”, publicó hoy Igea en su cuenta de Twitter.

Se trata de tres enmiendas firmadas por una afiliada vallisoletana, afín al sector oficial que en Castilla y León encabeza el presidente de las Cortes, Luis Fuentes, como portavoz de Cs en la Comunidad, al borrador de la ponencia de Estatutos que se debate hasta el 15 de febrero en las agrupaciones y en las que el nexo común es endurecer las manifestaciones de miembros del partido tanto en redes sociales como en medios de comunicación.