COSMO apuesta por el humor y la intriga con series británicas

SPC
-

Mañana se estrena 'Fleabag, que plantea en clave femenina las peripecias sexuales de una mujer de 30 años. Después vendrán la comedia negra 'Back to Life' y la policiaca 'Van der Valk'

Daisy Haggard protagoniza esta conmovedora e irónica comedia ‘Back to Life’

Los contenidos de ficción son una de las señas básicas de identidad de COSMO, y octubre no es una excepción. A la emisión de los nuevos capítulos de la segunda temporada de Flack – todos los jueves a las 22,00 horas hasta el 15 de octubre - se suman este mes los estrenos de tres series británicas de gran éxito de crítica y seguidores: Fleabag, Back to Life y Van der Valk.
A partir de mañana, a las 22,00 horas, COSMO ofrecerá en emisión lineal Fleabag, una ingeniosa comedia avalada por dos Globos de Oro y varios Emmy.
Fleabag es una mujer soltera, divertida, sarcástica, con más defectos que virtudes, y con una vida sexual intensa. Su negocio, una cafetería, está a punto de quebrar. Esta joven, interpretada por Phoebe Waller-Bridge, se enfrenta a sus propios demonios, a la muerte de su mejor amiga y a una familia con la que no se siente integrada: su padre está a punto de casarse con su madrina, a la que odia, y su hermana (todo lo opuesto a ella), es exitosa en los negocios, pero está atada a una relación sentimental que la hace muy infeliz. Para colmo, comenzará una complicada y muy carnal relación con un sacerdote. 
Phoebe Waller-Bridge se mete en la piel de Fleabag, una mujer soltera, divertida, sarcástica y con una vida muy activaPhoebe Waller-Bridge se mete en la piel de Fleabag, una mujer soltera, divertida, sarcástica y con una vida muy activaEn apenas dos temporadas de seis capítulos de 30 minutos cada una (la primera se estrenó en 2016 y la segunda en 2019), esta popular ficción trata temas muy diversos, a menudo complicados, y lo hace siempre con humor, planteando situaciones muy divertidas.
Ambientada en Ámsterdam, COSMO estrenará en exclusiva en España el próximo martes 13 de octubre a las 22,00 horas Van der Valk, nueva serie dramática de tres capítulos que se adentra en el complicado mundo de la investigación criminal. Piet Van der Valk es un detective holandés que resuelve con astucia complicados crímenes en esta ciudad, utilizando como herramientas la observación y su gran inteligencia. A su favor, su dilatada experiencia, y una mente abierta. 
Van der Valk fue un clásico de la televisión británica de los años 70. Basada libremente en las novelas de Nicolas Freeling, la serie original fue protagonizada por Barry Foster como el comisario Simon Piet Van Der Valk, un detective cínico pero intuitivo que resolvió asesinatos y luchó contra el crimen en la ciudad de Ámsterdam. Ahora, la serie se reinventa y se adapta a los nuevos tiempos: Van Der Valk investiga otros casos, esta vez con un equipo renovado liderado por Warren.
‘Van Der Valk’ sigue el trabajo del comisario Piet Van der Valk (Marc Warren) y su equipo‘Van Der Valk’ sigue el trabajo del comisario Piet Van der Valk (Marc Warren) y su equipoPor último, el jueves 22 de octubre, también en prime time, incorpora a sus contenidos Back to Life. Daisy Haggard protagoniza esta conmovedora e irónica comedia. De los productores de Fleabag, y escrita y protagonizada por la actriz británica Daisy Haggard, esta hilarante y tierna comedia negra se centra en Miri, una mujer que roza los cuarenta y que se ha pasado los últimos 18 años en la cárcel por haber cometido un crimen del que se irán conociendo detalles en cada capítulo. 
Una vez emitidos, todos los episodios estarán disponibles bajo demanda en los principales operadores de TV de pago.