Insisten en el interés del Burgos CF por Antoñín

J.C.M.
-

El delantero malagueño juega en el Málaga cedido por el Granada, que hace dos temporadas pagó 1,5 millones por su fichaje

Antoñín celebra su único gol esta temporada, ante Las Palmas el pasado 20 de noviembre. - Foto: @LaLiga

Los medios de comunicación de Málaga y Granada insisten en el interés del Burgos CF por el delantero malagueño Antoñín Cortés. Por contra, fuentes del club burgalés desmienten este interés y centran sus esfuerzos en lograr el fichaje de alguna de las opciones que manejan y que podrían dar sus frutos en las próximas horas.

Antoñín Cortés es un joven delantero de 21 años formado en la cantera del Málaga pero que fue fichado por el Granada hace dos temporadas por 1,5 millones de euros. El Granada lo cedió primero al Rayo Vallecano, con el que logró el ascenso a Primera División. Esta campaña el club granadino lo cedió al Málaga con el fin de que jugase minutos en La Rosaleda. Sin embargo, no ha tenido tantas oportunidades como se esperaba y se estaría buscando una salida. Una de ellas sería la cesión al Burgos CF. Al menos eso aseguran tanto desde Málaga como de Granada. La condición para lograr su incorporación es asumir la ficha que tiene hasta final de curso.

Antoñín Cortés juega preferentemente por la banda y en la actual temporada ha participado en 18 partidos, 10 de ellos como titular, con un gol anotado y una asistencia.

En sus redes sociales, el futbolista ha escrito hoy este mensaje, que ya está generando revuelo tanto entre los seguidores del Málaga como del Burgos CF:

Enzo Lombardo. Otro de los jugadores que aparece en la lista del Burgos CF es el extremo francés Enzo Lombardo, que buscaría una salida del Huesca ante la falta de minutos (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este martes o aquí)