La M.O.D.A aplaza sus conciertos de Burgos

DB
-

Anuncia la decisión en un comunicado a través de las redes sociales en el que también incluye sus actuaciones en Galicia y Bilbao. La semana que viene ofrecerán información sobre las nuevas fechas

El grupo burgalés, en una imagen reciente en la localidad de Quintanaloma. - Foto: Patricia

La situación sanitaria, con los contagios desbordados, ha llevado al grupo burgalés La M.O.D.A. a aplazar los conciertos que tenían previsto para la próxima semana en Burgos en la Sala Andén 56. En un comunicado publicado en las redes sociales, el grupo burgalés reconoce la dificultad de la decisión, que también afecta a sus actuaciones en Bilbao y Galicia, pero admite que "más allá de las restricciones de cada Comunidad, sentimos que hay mucha preocupación (la cual compartimos) y creemos que esperar a que pasen estas fechas posteriores a las fiestas es lo que nos hace sentir más en paz con nosotros mismos".

La formación muscial avanza que el lunes o el martes ofrecerá información sobre las nuevas fechas y la devolución de entradas, para el que así lo desee, mientras que precisa que el resto de la gira se mantiene "tal cual".

El grupo burgalés tenía previsto estrenar su reciente disco, Nuevo Cancionero Burgalés, publicado el pasado 17 de diciembre en Burgos el jueves, viernes y sábado de la semana que viene.