Michael Jackson 'habitará' el Fórum el 1 de noviembre

A.S.R.
-

La gira de 'Forever', el único espectáculo sobre el rey del pop avalado por la familia, para a orillas del Arlanzón para repasar los grandes éxitos y las canciones más desconocidas del artista

Lenny Jay (i.), Nuria Barrio, Carmelo Segura y Álex Blanco (d.), durante la rueda de prensa en el Fórum. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Se cumplen diez años de la muerte de Michael Jackson y el llamado Rey del Pop vuelve a subirse a los escenarios. La gira internacional de Forever, de producción española, parará en el Fórum Evolución el 1 de noviembre (18.30 horas, 38 y 42 euros). El espectáculo, el único avalado por la familia del artista, recupera las canciones más míticas y las más desconocidas, sus bailes y su creatividad. 25 músicos, bailarines y acróbatas dibujarán la esencia de la estrella internacional y que ya ha seducido a más de 700.000 espectadores. 

Álex Blanco, miembro del elenco de baile, destaca el honor que es rescatar a un artista al que ha conocido por las redes sociales y del que a sus veintitantos años se ha enamorado. Ese mismo flechazo siente Lenny Jay, que pone voz a los temas inmortales del Rey del Pop.  

Sobre ese carácter universal e intergeneracional de Michael Jackson llamó la atención la concejala de Cultura, Nuria Barrio, durante la presentación de esta propuesta esta mañana.