Fran Carnicer, sexta incorporación rojilla

diariodeburgos.es
-
Fran Carnicer disputó 36 encuentros con La Hoya Lorca la pasada temporada. - Foto: lahoyalorcacf.com

El centrocampista andaluz de 23 años llega procedente de La Hoya Lorca y jugará en Anduva las dos próximas temporadas

El CD Mirandés ha anunciado hoy la contratación de un nuevo futbolista. Se trata del centrocampista andaluz Fran Carnicer (Linares, 1991), que procede de La Hoya Lorca C.F. Carnicer es el sexto fichaje de la entidad rojilla, tras Juanjo, Imanol Elías, Álex García, Rúper y Ripollés.

La nueva incorporación del CD Mirandés es un joven centrocampista de 23 años que militó la pasada campaña en La Hoya Lorca, que acabó segundo del Grupo IV de Segunda B y que cayó en las semifinales del play off de ascenso a Segunda contra L'Hospitalet. Con el equipo murciano, el nuevo fichaje rojillo disputó 36 encuentros.

Salido de la cantera del Linares, Fran Carnicer jugó cuatro temporadas en el Real Jaén antes de recalar en el filial del Osasuna. En Pamplona permaneció dos años hasta su llegada a La Hoya Lorca. Ahora, y tras su paso por uno de los equipos revelación de la Segunda B el pasado curso, el centrocampista andaluz ficha por el CD Mirandés.

Fran Carnicer ha llegado a un acuerdo con la entidad rojilla para jugar las dos próximas campañas en Anduva y se incorporará próximamente a los entrenamientos de la primera plantilla, que cuenta actualmente con 11 efectivos: Corral, Txema Pan, Barahona, Jon Vega, Juanjo, Imanol Elías, Álex García, Ripollés y Caneda, más Fran Carnicer.