Doble sanción al Carpanta por incumplir aforo y ruidos

F.L.D.
-

La Policía Local acudió el viernes y el sábado porque en el establecimiento de La Flora llegó a haber en el interior 252 personas, el doble de lo permitido

Doble sanción al Carpanta por incumplir aforo y horario - Foto: Christian Castrillo

Aunque el fin de semana de estos extraños Sampedros se ha desarrollado con relativa normalidad, los agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir para dispersar los amagos de botellones e incumplimientos de algunos de los establecimientos hosteleros, según la información facilitada por la concejalía de Seguridad Ciudadana. 

En total, a lo largo del fin de semana los agentes del cuerpo municipal han tenido que sancionar a cinco bares por diversos incumplimientos. A uno de ellos en dos ocasiones, en concreto al Carpanta, ubicado en la plaza Huerto del Rey. 

La primera vez fue el viernes, cuando los efectivos policiales se personaron porque el bar tenía las puertas abiertas y eso provocaba que superase los decibelios de ruido permitidos. Al día siguiente, encontraron en el interior a 252 personas, cuando el aforo permitido es de 126, es decir, el doble. Por ello se levantó la pertinente acta de denuncia. 

Ahora será la Junta de Castilla y León la que decida si estos incumplimientos son merecedores de una sanción administrativa.