Máximo de 10 asistentes en las bodas civiles

DB
-

El Ayuntamiento aplica esta medida, al menos hasta final de mes, para garantizar una "amplia separación" entre las personas... "excepto los contrayentes"

Imagen de archivo de una boda oficiada por la exportavoz de Cs en el Ayuntamiento, Gloria Bañeres. - Foto: Patricia

El Ayuntamiento de Burgos ha solicitado a los portavoces de todos los grupos municipales que se reduzca lo máximo posible la realización de ruedas de prensa y que solo se convoquen las "estrictamente imprescindibles", según informaron fuentes municipales. Además, el Departamento de informática del Ayuntamiento trabaja desde hoy para que todas las convocatorias informativas puedan realizarse, lo antes posible, a través de videoconferencia, posibilitando la interacción con los periodistas.

Se mantienen las dos convocatorias informativas presenciales de este viernes y las salas designadas para ello se han habilitado para que se mantenga la distancia interpersonal necesaria. Por otro lado, y como otra medida complementaria de prevención, desde mañana y al menos hasta final de mes, se va a limitar a diez personas la asistencia a las bodas civiles, garantizando una amplia separación entre todas las personas asistentes (excepto los contrayentes).